Preguntas frecuentes

Para tus dudas, habilitamos este espacio para que podás buscar respuestas de una forma rápida y directa. ¡Si no hemos evacuado tu consulta, no dudés en contactarnos directamente!

Winter For Men

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo.

Summer For Women

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo.

Blazer Collection

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

Women's Fashion Trends

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo.

Fall-Winter for women

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo.

El Servicio de Atención al Cliente de la Tienda Liga Store de Liga Deportiva Alajuelense está disponible para atender sus consultas por teléfono, correo electrónico y WhatsApp en horario de la tienda física. Por favor, póngase en contacto con nosotros por los siguientes medios:
Teléfono: 470-0532 extensiones 135 o 142
WhatsApp de Tienda: 8787-5442 / WhatsApp de Socios: 8947-1185 o 8800-5421
Correo Servicio al cliente: ligaapp@lda.cr / Correo socios: socios@lda.cr

El horario normal de la tienda física es de lunes a viernes, sábados y domingo de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. jornada continua. En caso de cambios en los horarios se notificará por nuestras diferentes redes sociales con anticipación.

La compra de productos de L.D.A lo puede realizar por medio de nuestra página, vía telefónica al 4070-0532 ext. 135 o bien por medio de WhatsApp al 8787-5442.

Le enviaremos la información por correo electrónico el número seguimiento o como le denominamos la guía, la cual fue para el trasiego o seguimiento de su pedido. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por medio de WhatsApp al 8787-5442 o por correo electrónico ligaapp@lda.cr.

En relación con el tiempo de entrega tenemos dos modalidades:
1- Con retiro en el estadio, 48 horas hábiles después de su compra.
2- Con envío a domicilio, 5 días hábiles después de realizada su compra.

Podemos enviar la mercancía a una dirección alternativa a su dirección de facturación, la misma debe indicar muy claro: Provincia, cantón, distrito, Dirección con todas las señas posibles. Sin embargo, tenga en cuenta que siempre incluimos los detalles del pedido en el paquete y se muestra el importe pagado por el pedido. Además, recuerde que no aceptamos cambios en productos en liquidación y que la política de devoluciones se aplica tanto a los pedidos normales como a los de regalo. En este momento no ofrecemos un servicio para envolver los regalos.

Usted puede retirar su pedido sin ningún problema, sin embargo, no se hace devolución de dinero por el importe pagado por el envío.

Los artículos Personalizados pueden tardar de 5 a 7 días en producirse, independientemente de la opción de envío elegida. Por esta razón, si su pedido tiene al menos 1 artículo Personalizado, su artículo se entregará en un plazo mínimo de 10 días desde la fecha del pedido. Si ha realizado el seguimiento de su pedido y no ha llegado en la fecha indicada o tiene un problema con un envío, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Nos esforzaremos para resolver el problema lo antes posible.

Puede devolver sus productos si están en condiciones nuevas y sin usar, con todo el embalaje y las etiquetas originales, junto con su prueba de compra, en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido.
Recuerde que nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones de artículos Personalizados.
Si ejerce su derecho a cambiar de opinión, usted tendrá que asumir los costes de la devolución de los artículos. En estos casos deberá correr con todos los gastos de envío, asociados a la devolución del o los artículos.
No podemos hacernos responsables de los productos devueltos si se pierden en tránsito, o si los mismos llegan en mal estado y es su responsabilidad obtener el comprobante de envío o haber asegurado adecuadamente los productos utilizando un servicio de mensajería certificado o especial para la devolución de estos.
Si ha recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para obtener la guía de envío para la devolución del o los productos. En estos casos, el equipo de Atención al Cliente le informará sobre el proceso de devolución que debe seguir. Cuando devuelva un artículo defectuoso tendrá que incluir una nota indicando el fallo y solicitando el reembolso o la sustitución del artículo defectuoso, en caso de solicitar el rembolso en la nota debe anotar Nombre completo, número de cédula, el número de la cuenta IBAN a la que se le debe acreditar el dinero y el nombre del banco. Después de esto se le reembolsará el coste del artículo devuelto, que puede tardar hasta 8 días hábiles en aparecer en su extracto bancario.
Por favor, recuerde que una vez que sus artículos hayan llegado a nuestra tienda se tardará hasta 08 días hábiles en procesar la devolución.

Nos reservamos el derecho a no reembolsar los artículos que hayan sido Personalizados. Esto se aplica a cualquier producto que se modifique de su forma original, ya sea por la adición de otros productos, características adicionales o diseño y que haya sido específicamente solicitado por el cliente.
Una réplica de camiseta impresa se clasifica como Personalizada si se aplica el nombre de un jugador o un nombre Personalizado.
Además, no seremos responsables de ningún cambio en:
• Los nombres de los jugadores y/o números debido a fichajes, incluido cuando un jugador deja Liga Deportiva Alajuelense.
• Un nombre Personalizado o número seleccionado incorrectamente en el momento del pedido
• La decisión de un jugador de cambiar de número o nombre impreso en su camiseta de partido
• Nombres de jugadores y/o números usados entre la pretemporada y la temporada propiamente dicha. (Por favor, tenga en cuenta que los números usados por los jugadores durante la pretemporada no son números de plantilla confirmados para la temporada propiamente dicha).
La mayoría de los artículos pueden ser devueltos. Sin embargo, no aceptamos devoluciones de ropa interior por razones de higiene o si el embalaje original ha sido abierto.
Las mascarillas no se pueden devolver.

Dispone de 30 días naturales a partir de la recepción de la mercancía para devolvernos el artículo, siempre que se ajuste a nuestra política de devoluciones.

Si, siempre y cuando los mismos están en condiciones nuevas y sin usar, con todo el embalaje y las etiquetas originales, debe presentar su orden de compra o factura en el tiempo establecido para devoluciones.

Si un producto que nos ha comprado no es de calidad satisfactoria, o lo considera defectuoso, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por WhatsApp y se le indicará cómo devolverlo. El artículo debe devolverse con el embalaje y las etiquetas originales, el comprobante de compra y una nota de presentación en la que se indique el fallo y la solicitud de reembolso/ sustitución. Tenga en cuenta que las sustituciones estarán sujetas a la disponibilidad de existencias.
Una vez que su artículo llegue al almacén, nos reservamos el derecho de revisar los productos para que se valoren sobre el posible fallo, lo que puede tardar hasta 08 días hábiles.
Si consideramos que el producto es defectuoso, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos el coste del producto y los gastos de envío los asume L.D.A. El reembolso puede tardar hasta 08 días laborables en aparecer en su cuenta bancaria.

Una vez que haya realizado su pedido y recibido el correo electrónico de confirmación de compra de nuestra parte, su pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

Un día hábil es de lunes a viernes, excluyendo los días sábado y domingo, como los días festivos y los días nacionales.

¿Aún tenés dudas?

ZONA DE DESCUENTOS

Aprovechá estas ofertas en lugar de aprovechá esta oferta

Carrito de compra