POLÍTICA DE VENTAS

Liga Deportiva Alajuelense

Los términos y condiciones que se describen aplicaran para las compras. El usuario deberá conocer y aceptar los términos y condiciones que regularán, la compra que se efectúe en línea. LDA dará por entendido la aceptación previa del usuario de las condiciones establecidas.
El sistema de compras en línea es propiedad de Liga Deportiva Alajuelense, por este medio se otorga la posibilidad de utilizar la compra en línea y adquirir cualquiera de los bienes disponibles en la tienda virtual.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Nuestras ofertas y promociones serán notificadas por medio de nuestras redes sociales. O bien, son consultables en la página web de Liga Deportiva Alajuelense (www.lda.cr).
Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada o hasta agotar existencias.
Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción.
El plazo de la promoción será debidamente informado al cliente según cada promoción en particular. Las promociones que se ofrecen en el sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en la tienda física, a menos que se indique así expresamente en el sitio o la publicidad.

ENVÍOS

Los envíos de mercancía NO están asegurados.
Los artículos adquiridos en la tienda en línea se entregarán solamente dentro del territorio de la República de Costa Rica. Para ello al realizar la compra, el cliente deberá señalar si desea retirarlo en tienda física ubicada en la provincia de Alajuela o si se debe realizar él envió de la compra.
Cuando el envío presente faltante o algún daño, considere lo siguiente:
En caso de pérdida o extravío deberá presentar su reclamación por escrito al correo ligaApp@lda.cr en un lapso no mayor a 24 horas. Considere que quien reciba la compra, estará firmado de conformidad y en caso de no llegar el producto en un lapso de 5 días hábiles deberá reportarla al mismo correo de ligaApp@lda.cr.
En caso de ver el empaque en mal estado, o con señas de alteraciones repórtelo al personal de mensajería y revise en su presencia el contenido del paquete, esto facilitará cualquier reclamación por daño al mismo. Como un servicio de mensajería LDA contrató a FRUNO S.A. para la distribución de este y ellos son los autorizados de llevar la mercancía al lugar solicitado.
Por medio de la plataforma de FRUNO se ingresan los datos para generar la guía y usted recibirá un correo electrónico (mismo que usted ingresó a su cuenta de Liga App) del trasiego de su paquete.

TIEMPOS DE ENTREGA

Liga Deportiva Alajuelense tendrá un lapso de 48 horas hábiles para realizar la entrega de su compra, cuando el retiro se vaya a efectuar en la Tienda.
En caso de envíos Liga Deportiva Alajuelense tendrá un lapso de 6 días hábiles para efectuar la entrega. Si se diera algún atraso se atribuirá a un imprevisto de parte de FRUNO S.A.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

La garantía del artículo es de 30 días y contra factura por daño de fábrica. El plazo para hacer uso de ese derecho iniciará a partir de la fecha de venta indicada en la factura.
En caso de cambio de talla la garantía de la prenda es de 08 días hábiles y contra factura.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

El cliente tiene 8 días hábiles, a partir de la fecha de recepción de la mercancía o compra en nuestra tienda, para solicitar un trámite de devolución con el dependiente.
Para cualquier tema de devolución de producto, el cliente deberá traer el producto con su etiqueta y presentar la orden de compra o factura en donde demuestra la adquisición del producto.
El artículo y todos sus accesorios no podrán estar golpeados, rayados ni maltratados. Se deberá devolver el artículo adquirido en su empaque original con accesorios completos, el artículo y demás accesorios no deben hacer sufrido ningún menoscabo por el uso o maltrato de estos.
Artículos usados o lavados no se cambian. Artículos en descuento o promoción no se cambian.
No todos los productos son sujetos a un trámite de devolución. El dependiente de la tienda le informará al cliente si el producto que quiere devolver es sujeto o no a devoluciones. Para más información consulte por medio del correo ligastore@lda.cr o al teléfono 4070-0532 ext.: 135.

COMPRAS EN LÍNEA

CUENTA Y CONTRASEÑA

Para proceder con la compra en línea será obligatorio que el usuario cree una cuenta en el sitio. LDA se reserva el derecho de cancelar la cuenta temporal o definitivamente en cualquier momento, si la cuenta está realizando un uso inadecuado del sitio. En esos casos se podrá anular la compra efectuada, sin que ello genere derecho a indemnización a favor del usuario.
El usuario y la clave serán de uso personal, no es responsabilidad de LDA en caso de mala utilización. El cliente es el único responsable por el uso de su cuenta

CONDICIONES:

Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
Se puede recibir todo tipo de solicitudes de compra mediante el sitio web desde cualquier parte del mundo, las entregas se limitan solo a Costa Rica.
La compra puede ser realizada por cualquier persona que esté debidamente registrada en el sistema.
Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio.
Las descripciones de los artículos y precios de los productos estarán sujetas a cambios sin previo aviso, a discreción de LDA.
Se reserva el derecho de suspender los artículos en cualquier momento.
Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.
Debe asegurarse de querer realizar la compra ya que no se pueden hacer cancelaciones de compras una vez efectuado el pago.

ARTÍCULOS COMPRAS EN LÍNEA

Se muestran lo más exactos posibles a los colores – imágenes de los artículos que aparecen en nuestras tiendas. No se garantiza que la visualización del monitor de su computadora o cualquier dispositivo electrónico de cualquier color sea exacta. El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo de la tela o materiales de los artículos.

PLAZO

Las compras en línea tendrán un plazo de 60 días (2 meses) para ser retirado en las instalaciones del estadio Alejandro Morera Soto, específicamente en la tienda física. Para realizar el retiro, el cliente debe presentarse en la tienda con el comprobante de la orden de compra, un documento de identidad original, vigente, en buen estado para poder retirar el artículo. De igual forma, el cliente deberá presentar la tarjeta de crédito en el caso de que la compra haya sido cancelada mediante este método de pago.
No se realizarán reintegros de tarjetas de crédito y/o débito en la compra realizada en línea, ni se entregarán artículos una vez transcurrido el plazo de 2 meses contados a partir del momento en que se realiza la compra en línea.
Cuando el retiro de la compra lo realiza una persona que no efectúo la misma, debe traer una carta de autorización firmada y copia de la cédula de ambas personas.

CONFORMIDAD DEL CLIENTE

Se constituye acuerdo legal entre cliente y LDA dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones estipulados. En caso de no estar de acuerdo con lo estipulado deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento.

PEDIDO

Se pueden recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero la entrega solo se realizará en Costa Rica, cualquier persona puede realizar la orden de compra, siempre y cuando esté registrada.
El catálogo de artículo, sus precios, condiciones, promociones podrá cambiar sin previo aviso, los artículos que podrá adquirir serán los contenidos en el catálogo del sistema de compras en línea.

PRIVACIDAD

Toda la información que provea el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

LOS PRECIOS

Los precios indicados en el sistema de compras en línea están expresados en colones costarricenses y serán aplicables únicamente a las compras realizadas por este medio. Es importante destacar que los precios indicados para las compras en línea no aplican en algunas ocasiones para compra de artículos en la tienda física. Además, en algunas ocasiones según lo que se indique en cada caso, la promoción o descuento será aplicado a los precios contenidos en el catálogo de compras en línea o para compras realizadas en la tienda física. Los precios indicados ya incluyen el impuesto de ventas e incluirán cualquier otro impuesto que las autoridades de Costa Rica determinen en el futuro.

FORMAS DE PAGO

El cliente deberá incluir un método de pago valido asociado a la cuenta en caso de querer realizar compras en línea. Los términos de pago serán determinados por lda.cr. Para que el Sitio acepte su orden, lda.cr deberá haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la empresa procesadora de pagos electrónicos de la tarjeta de crédito o débito. lda.cr® no se hace responsable si tal institución financiera rechaza la tarjeta de crédito o débito por cualquier razón.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

En caso de requerir alguna aclaración adicional contáctenos.
Liga Deportiva Alajuelense se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso.
Liga Deportiva Alajuelense se sujeta a las condiciones de servicio de las mensajerías contratadas para envío de mercancía a clientes; la empresa no tiene injerencia o control sobre los despachos de mercadería o cualquier otra situación que sea de LDA.
Liga Deportiva Alajuelense no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega u otras actividades relativas a la entrega de mercancía.

HORARIO DE LA TIENDA

El horario de Liga Store en las Instalaciones del Estadio Alejandro Morera Soto es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.
(Sujeto a cambios)

Carrito de compra